viernes, 17 de agosto de 2007

Dialogo

Eric: Yo… yo… yo conozco este cuarto.
Mujer: Pues deberías
Eric: ¿De que estas hablando?
Mujer: De tu destino, este es tu destino.
Eric: ¿Como? No, yo quiero salir de aquí
Mujer: Es muy tarde para eso.
Eric: ¡Alguien abra esta puerta… auxilio… auxilio!!!
Mujer: Es inútil, nadie puede escucharte. Donde tu estas, no es en realidad donde crees que estas.
Eric: ¡Cállate… cállate… déjame salir de aquí!
Mujer: Eso en realidad no depende de mí, depende de ti.
Eric: ¿Qué es eso? ¿Que tienes ahí?
Mujer: Esta es tu salida, tu única manera de salir de aquí.
Eric: Acaso crees que esto es un juego. ¿Qué, tengo que sacar un par para salir de aquí?
Mujer: No, es aun más sencillo. Si sacas un nueve me tendrás a mí y podrás salir de aquí, pero si por el contrario sacas un siete, esto que ves será tu morada hasta que los dados vuelvan a marcar este numero que te encerró aquí.
Eric: ¿Qué… Estas hablando enserio? ¿Quien demonios eres tú?
Mujer: Si, algo por el estilo. Ahora tira los dados tu tiempo ha llegado.
Eric: ¡No¡ Dame otra oportunidad.
Mujer: Tranquilo, la vas a tener. Todos los días, cuando este reloj marque las siete podrás volver a tirar los dados para tratar de conseguir tu libertad.
Eric: Espera… no me dejes aquí. ¡Dios mió ayúdame!

1 comentario:

Estructuras Narrativas dijo...

Harold, me gusta mucho este diálogo, tiene todo el delirio de Eric, mucho suspense. Sigue trabajándolo.